Términos y Condiciones

COSTOS DE ENVIO:

ORTOPEDICOS GLOBAL MEDICAL no asumirá el costo del envío de los productos que se encuentren disponibles en esta página, los gastos de envío serán asumidos por el cliente en el momento de realizar la transacción online. Asimismo, el cliente deberá estar seguro de los productos y/o servicios que adquieran en ORTOPEDICOSGLOBALMEDICAL.COM

DEVOLUCIONES O CAMBIO:

NO SE HACE DEVOLUCION DE DINERO NI CAMBIO MAYOR A 5 DIAS REALIZADA LA COMPRA. El crédito que se otorgará por el respectivo cambio ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.

TERMINOS Y CONDICIONES:

COMERCIALIZADORA DE ORTOPEDICOS GLOBAL MEDICAL pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar sus productos a través de Internet. Los términos y condiciones de las compras que realice el cliente por este medio serán los que constan a continuación y que serán aceptados por el cliente.

INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES:

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.